Supervisión terapéutica

acompañamiento para profesionales de la salud mental

Disponible Online y Presencial, en formato grupal e individual

Instancia de acompañamiento para profesionales de la salud mental y psicoterapeutas, que tiene como objetivo brindar una asesoría profesional para el abordaje de procesos terapéuticos complejos para el/la terapeuta en cuestión. 

El acompañamiento se da desde la línea humanista transpersonal, con un acento en la reflexión del terapeuta hacia su praxis, considerando sus características personales y del carácter, y como estas interactúan con su Ser Terapeuta. Se invita a una mirada honesta basada en discernir que es lo que resuena de mí en el otro.

Se incorporan también sugerencias de técnicas concretas de intervención, consideradas, sin embargo, secundarias a la revisión de los aspectos vinculares. No se trata, entonces, de un “traspaso de tips” terapéuticos.

Según la experiencia de la autora, el cuidado de la calidad de los elementos vinculares en la terapia y el grado de autoconciencia del terapeuta en sus intervenciones, resultan prioritarios como elementos predictores de los logros terapéuticos, por sobre el uso de técnicas concretas, que vienen a “sumar eficacia” sobre un fondo vincular consciente.

dirigido a

Terapeutas Complementarios, Terapeutas Transpersonales y Psicólogos

instancias laborales

Paulina Pozo Morales es Psicóloga de la Universidad de Chile (Universidad Estatal Nº1 en el Ranking Chileno), graduada con distinción máxima. Se desempeña como psicoterapeuta desde hace 12 años, experiencia clínica que vierte en el espacio de co-visión para terapeutas. 

De toda la experiencia ya descrita, que refleja el camino personal, surge el Espacio de Co-Visión para terapeutas Complementarios, Transpersonales y Psicólogos.

En este momento no hay plazas disponibles

El próximo grupo de Co-visión terapeútica comienza en Abril 2021. Si deseas recibir la información detallada sobre este servicio y reservar tu plaza, puedes hacerlo aquí: 

Que en este espacio formativo encuentres lo que buscas y mucho más ¡Bienvenido/a!