Mi primera migración fue el año 1986 ...

Con 2 años de edad, desde mi ciudad de nacimiento a Copiapó, otra ciudad de chile, a 1200 kms de distancia. Luego, a los 23, viví un año en Estados Unidos y tuve una relación de pareja con alguien de allí. A los 25, migré a la Amazonía peruana, donde viví un poco más de 3 años, aprendiendo sobre plantas maestras y salud mental. Ese territorio sigue vivo dentro de mi… regresé a Chile, y viví en 2 ciudades. Hice familia con un hombre español y tuve un hijo Chileno/Español. A los 34 me vine a vivir a España, donde resido hasta hoy.

mi psique es transcultural

Mi mente, mi identidad y mi manera de entender el mundo están teñidas de estas experiencias. Mi psique es transcultural.

Sin haberlo intencionado, gran parte de las personas que acompaño son también personas migrantes (y además profesionales de la salud en el 80% de los casos en los últimos 5 años).

Si este es tu caso

será un honor acompañarte a transitar tu migración y resignificarla juntas/os

Únete a mi comunidad “Madre Migrante”

Sé parte de este grupo de mujeres en situación migratoria y nutrir juntas nuestras raíces. Sin haberlo intencionado, gran parte de las personas que acompaño son también personas migrantes (y además profesionales de la salud en el 80% de los casos en los últimos 5 años).